Anstrich

¡Con estos consejos, su cerca de madera pronto se verá como nueva! 🖌️

Mit diesen Tipps sieht ihr Holzzaun bald aus wie neu! 🖌️

Repintar la cerca de su jardín tiene muchas ventajas. Es más resistente a las condiciones climáticas estacionales y protege la madera de los agentes atmosféricos como los rayos UV y el agua de lluvia, que con el tiempo hacen que la madera se vuelva gris y se agriete.

Además, una nueva capa de pintura refresca el jardín y le da la oportunidad de probar un color diferente.

Aquí hay instrucciones sobre cómo pintar su cerca de madera correctamente y lograr el mejor resultado.

Necesitará:

Primero se requiere algo de preparación.

1) El clima

Consulte el pronóstico del tiempo: lo mejor es un día cálido y parcialmente nublado; no pinte cuando se pronostique viento o lluvia y evite los meses de noviembre a febrero, ya que suele ser demasiado frío y húmedo para que la pintura se asiente correctamente. La mayoría de las pinturas no deben secarse por debajo de los 10 °C. La humedad de la madera no debe ser superior al 15 % y la humedad máxima para el procesamiento y secado debe ser del 65 %

2) El medio ambiente

Despeje el área alrededor de la valla y corte el césped. Cubre las plantas y los arbustos cercanos para evitar que se manchen con pintura.

Recorte toda la vegetación que entre en contacto con la baranda.

3) Preparar la cerca

Primero, inspeccione su cerca en busca de clavos/tornillos sueltos y tablas podridas. Este último debe reemplazarse antes de eliminarlo.

Utilice un cepillo de alambre para eliminar todas las capas de pintura sueltas y viejas. Esto es importante ya que el nuevo color no se mezclará con el existente. Raspe el musgo y los líquenes y elimine las malas hierbas.

Luego, lija los puntos ásperos de la cerca para que no se astille. Lave bien la cerca para eliminar el polvo y luego deje que se seque por completo.

4) La pintura

Una vez que la cerca esté completamente seca, puede comenzar a pintar.

Revuelva bien la pintura antes de usarla. Rocíe, ruede o cepille una nueva capa de pintura. No uses demasiada pintura a la vez y distribúyela uniformemente para evitar que se enganche y gotee.

Comience en la parte superior de la cerca y avance hacia abajo hasta que cada panel esté pintado.

Solo recuerde que los paneles horizontales deben pintarse con guiones horizontales y los paneles verticales con guiones verticales. Así es como sale mejor el grano.

Dos capas delgadas son más efectivas que una más gruesa. Permita que la primera capa se seque durante 4 a 6 horas antes de comenzar con la segunda.

Si está satisfecho con la textura y el brillo de la pintura, ¡ya terminó de pintar la cerca!

Puede encontrar la pintura protectora de madera comprobada y todo lo demás en la tienda de Farbenlöwe que lo llevará a el mejor resultado ¡Tu valla puede verse como nueva en poco tiempo!

Tenga en cuenta también nuestras útiles instrucciones de aplicación.

Puede que te interese

Wie streiche ich eine Zimmertür richtig? Do it yourself! 🚪

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.