Anwendung

La mejor manera de pintar su automóvil: ¡cómo hacerlo bien! 🚗

Wie Sie am besten Ihr Auto lackieren - So geht's richtig! 🚗

Cuando se trata de pintar un automóvil, cualquier profesional del automóvil le dirá lo mismo: todo depende de la preparación.Ya sea que esté retocando un rasguño o repintando todo el automóvil; la preparación de la pintura es tan importante como la aplicación de la pintura y juega un papel importante en la calidad del resultado final.Por lo tanto, dedique al menos el noventa por ciento del tiempo que asigna para preparar el proyecto de pintura.Básicamente, puede contar con dos días de trabajo para la pintura de un automóvil normal.


Para ayudarlo a prepararse como un profesional, lo guiaremos a través de algunos consejos prácticos sobre cómo lavar, lijar, imprimar y elegir la pintura adecuada para la nueva apariencia de su automóvil para obtener un resultado verdaderamente profesional.


Preparación

Tu coche debe estar lo más limpio posible.Recomendamos una visita al lavado de autos (¡asegúrate de no usar cera caliente!) y luego un cuidadoso retoque a mano.


Luego desmonte todo lo que está fijado al exterior del vehículo y se puede quitar (luces, intermitentes, antena, listones embellecedores, boquillas lavaparabrisas, tapacubos, parabrisas limpiaparabrisas, posiblementemanijas de puerta).

No es necesario quitar los discos.


Su área de trabajo debe estar libre de polvo y limpia.Un garaje o cochera es ideal para que puedas trabajar a pesar de la lluvia.Alternativamente, lo mejor es instalar una glorieta.


Enmascaramiento

Ahora enmascare cuidadosamente todas las superficies que no se van a pintar.La cinta adhesiva es adecuada para esto.Los parabrisas, incluidos los de goma, también deben enmascararse.Las bolsas de basura, por ejemplo, son prácticas para esto.


bucles

Al lijar, la capa superior de la pintura del automóvil se elimina con la ayuda de abrasivos.

Una de las partes más importantes de la preparación de la pintura, vale la pena invertir tiempo y trabajar con cuidado.Dependiendo de la tarea, el lijado se puede realizar tanto con lija como con lijadora orbital eléctrica, aunque tendrás que utilizar distintos tipos de papel según el coche.


Si planea decapar la carrocería del automóvil, use papel de lija de grano 400 y 600.

Debe asegurarse de que no queden manchas brillantes en la carrocería del automóvil, de lo contrario, la imprimación y la pintura no se pegarán.Evite lijar hasta la lámina de metal.¡Peligro! La pintura generalmente se aplica más delgada en las esquinas y los bordes.

Las fuentes de polvo deben eliminarse después.


Limpie/desincruste/desengrase la superficie a fondo (el limpiador de silicona es ideal para esto) y luego enjuague la superficie con agua.Luego deje que las superficies se sequen.

Importante: No use limpiadores jabonosos ni leche para fregar.(Estos están hechos de ácidos grasos y, por lo tanto, no son adecuados para disolver grasas.)


Pintar

Ahora pinta el fondo.Colocar periódicos alrededor del auto evitará que la pintura gotee en el piso.Recomendamos dos capas finas para obtener el mejor resultado.Antes de la segunda capa, el barniz debe secarse por completo.También puede trabajar con un rodillo de pintura .Comience en el techo del vehículo.

Deje que la pintura se seque por completo (aprox.12 horas).

Como paso final, retire la cinta adhesiva y vuelva a colocar las piezas del automóvil que retiró.


¡El nuevo trabajo de pintura de su automóvil está listo! Pule el coche después para obtener el mejor brillo posible.


¡Busque la pintura de su auto hoy! Le ofrecemos una amplia selección de pinturas para automóviles de alta calidad.

Observe nuestras instrucciones de uso.

Puede que te interese

Wie Sie Ihre Gartenmöbel lackieren, damit sie aussehen wie neu ✔️
Fliesenlack - Keramikoberflächen wie neu! 🔧

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.