COLOR LION: Una nueva apariencia y un poco de conocimiento

FARBENLÖWE: Ein neuer Autritt und ein kleiner Einblick

¡Ya está! Justo a tiempo para el cambio de año presentamos nuestro nuevo sitio web.

Queremos aumentar la experiencia del cliente con un diseño moderno y minimalista. Nos enfocamos en el contenido y la facilidad de uso.

Queremos transmitir conocimientos e información al cliente de la forma más sencilla posible. De esta forma podemos ahorrarnos pérdidas de tiempo y transmitir el valor añadido al cliente.
En la página de inicio, a cada usuario final privado se le muestra la elección del sustrato. Con solo unos pocos clics, el cliente puede ver los productos que requiere.
En "Instrucciones", el cliente encontrará una explicación simple para cada categoría de producto que explica la aplicación de forma resumida. Hemos analizado más de 1000 solicitudes de clientes para construir los textos de tal manera que se eviten más solicitudes.
También publicamos imágenes de otros clientes que muestran cómo se ven los productos terminados para aumentar la confianza.

A partir del 1 de enero de 2019, ampliaremos nuestro equipo de ventas en Hamburgo y nos centraremos en el crecimiento. En la categoría "B2B", ahora nos dirigimos al usuario final industrial, a quien nos gustaría convencer de la posibilidad de realizar compras automatizadas en FARBENLÖWE. Muchas empresas no son conscientes de que la digitalización, la automatización y la inteligencia artificial les ahorran mucho tiempo y dinero. ¡Queremos ayudar!

Periódicamente publicamos nuestros propios artículos de nuestra empresa en la categoría "Blog". De esta manera, nos gustaría brindarles a los clientes (potenciales) una visión más profunda de nuestra empresa y crear más transparencia. ¡Bienvenidas las críticas!

El tema del medio ambiente está cerca de muchos. Así también nosotros. Es por eso que estamos constantemente trabajando en mejoras ecológicas y modernas de nuestros productos en nuestro propio laboratorio. También nos enorgullece anunciar que a finales de 2018 recibimos financiación del gobierno para la mejora ecológica de nuestras pinturas para edificios (pintura para hormigón, pintura para piscinas, etc...). Más sobre eso en otra publicación de blog.

En nuestro sitio web, en la categoría "Empleos", también llamamos la atención sobre el hecho de que queremos expandir continuamente nuestro equipo de ventas en Hamburgo. Siéntase libre de mirar a su alrededor. Tal vez conoces a alguien que conoce a alguien. ;-)

¡Buena suerte!

Finn Fleischer

Puede que te interese

2 comentarios

Anna elisa

Anna elisa

La vernice per piscina vorrei sapere se è clorocaucciu e la scheda tecnica. Grazie

Beate Apelt

Beate Apelt

Ein herzliches Hallo!
Gibt es zu ihren Produkten eine Farbpalette?
Würde gern meine Fußbodenfließen streichen und aus einer Farbpalette die Farben aussuchen.
Liebe Grüße Beate

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.